Gasco apoya campaña “Dale una vuelta al frío” impulsada Desafío Levantemos Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía hizo entrega de una importante donación de vales gas para contribuir con las comunidades que necesitan de nuestra energía en distintas localidades del país.

Gasco se sumó a la campaña “Dale una vuelta al frío” que está impulsando Desafío Levantemos Chile que busca apoyar a miles de familias para sobrellevar mejor esta temporada.

La compañía, comprometida con las comunidades y familias en situación de emergencia, hizo entrega de miles de vales de gas para ayudar a distintas instancias solidarias como campamentos y ollas comunes desplegados en distintas regiones del país, como también para aportar en terreno a las distintas necesidades que la Fundación ha impulsado, con trabajos manuales y la donación de kits de aislamiento para mejorar las condiciones habitacionales.  

“Esta campaña nos permite llegar a distintas zonas del país para apoyar y solidarizar con miles de familias que requieren de este importante recurso, contribuyendo así con un granito de arena a mejorar las condiciones y necesidades en estos tiempos tan complejos. Agradecemos a Desafío por la oportunidad de llevar nuestra buena energía a todas esas miles de familias que hoy tanto lo necesitan” señaló el subgerente de Medio Ambiente y Comunidades de Gasco, Carol Gray. 

Por su parte, el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell comentó: “Sabemos que todos los años el invierno puede ser muy complejo para miles de personas. Por lo mismo, el aporte de Gasco fue fundamental para poder llegar con una solución concreta entregando vales de gas a muchas familias que necesitaban nuestro apoyo para aguantar las bajas temperaturas.” 

Gasco es una compañía líder en el desarrollo de soluciones energéticas innovadores con 165 años de historia que busca contribuir a un desarrollo sostenible de las comunidades, con iniciativas de generación de energías eficientes, seguras y eco amigables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×