Podcast | ¡Este es el momento de los emprendedores!, Daniel Daccarett de Emprende Tu Mente y emprendedor Endeavor

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Un dron llevó la compra del supermercado hasta una casa en Laja: el piloto de Walmart Chile con una startup penquista

El plan piloto durará tres semanas, con vuelos dos días a la semana y una decena de familias participantes. La tecnología es de Osiris Experience, startup nacida en Concepción y autorizada por la DGAC para vuelos experimentales.

Daniel Daccarett de Emprende Tu Mente y emprendedor Endeavor nos habla sobre como el emprendimiento, no es solo una herramienta de movilidad social, sino que también desarrolla progreso económico para el país. Chile se ha posicionado como un actor importante en la región de innovación y emprendimiento.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here