26.1 C
Santiago
Martes, Septiembre 28, 2021

Bioely llegó a revolucionar el mercado con productos desechables que no contaminan como vajillas biodegradable y compostable

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Incentivar al consumidor a que rehuse, composte y así los residuos se conviertan en abono y fertilizante para la tierra es uno de los objetivos de Bioely. La marca comenzó a vender directamente a través de su página web para conectarse con el consumidor.

¿Cómo comenzó la marca?

Los fundadores de Bioely detectaron una fuerte tendencia en el desarrollo y uso de productos biodegradables y compostables en países como Francia, Bélgica y otros en Europa, donde estaban prohibiendo el uso de productos desechables cuyo principal insumo era la resina plástica, por lo que vieron una excelente oportunidad de negocio en nuestro país. Es por eso que pensaron en una marca para desarrollar productos Compostables y Biodegradables.

Este emprendimiento cuenta con una completa gama de vajilla desechable, reutilizable, biodegradable y compostable. Estos productos son: vasos, platos, cubiertos, contenedores de comida, manteles, bolsas de dulces y bombillas

El 2020 nació la línea “Bioely color” disponible en los supermercados Jumbo y Tottus, Y los vasos de café con la opción adicional de una tapa 100% compostable. Desde el año 2020, todos los empaques que cubren los productos son 100% compostables.

Una de las grandes fortalezas de la marca es la relación precio/calidad de los productos y que al compostar este producto vuelve como abono y fertilizante para la tierra.

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO