Banco de Chile logra nuevo hito en transformación digital con más de 500 mil Cuenta FAN a menos de un año de su lanzamiento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Estamos orgullosos de haber puesto a disposición del país una alternativa que se hace cargo de las nuevas necesidades que existen en la sociedad, y al mismo tiempo continuar siendo un agente innovador de inclusión financiera, con un fuerte compromiso con el desarrollo del país y de las personas”, destaca Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

Adicionalmente, la entidad financiera se sitúa como el banco privado número uno en el volumen de compras con tarjetas de débito en 2021, logrando totalizar más de 25 millones de transacciones en lo que va corrido de este último año.

No más de 5 minutos y de manera completamente online demora una persona mayor de 18 años en convertirse en FANático de Banco de Chile y acceder a múltiples y atractivos descuentos, beneficios y panoramas. A menos de un año de su lanzamiento, Cuenta FAN, la nueva cuenta vista 100% digital de Banco de Chile, logró un importante hito al sumar más de medio millón de personas, período en el cual ha contribuido a promover la inclusión financiera, abriendo nuevas oportunidades a segmentos de la población que hasta ahora no tenían acceso a la banca y a este tipo de productos digitales.

La innovadora propuesta digital de Banco de Chile fue lanzada a fines de agosto del año pasado como respuesta a las nuevas necesidades de las personas y como una alternativa financiera versátil, moderna, fácil y rápida de obtener. Y es que la transformación cultural y digital de todos sus equipos ha sido clave para que Banco de Chile continúe siendo referente en la industria financiera en el país en el atributo de mayor liderazgo (Fuente: Ipsos).

“Estamos orgullosos de haber puesto a disposición del país una alternativa que se hace cargo de las nuevas necesidades que existen en la sociedad, y al mismo tiempo continuar siendo un agente innovador de inclusión financiera, con un fuerte compromiso con el desarrollo del país y de las personas”, afirma Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, quien destaca además que la entidad financiera se sitúa como el banco privado número uno en el volumen de compras con tarjetas de débito en 2021, logrando totalizar más de 25 millones de transacciones en lo que va corrido de este último año (Fuente: CMF, abril 2021).

Para obtener Cuenta FAN es necesario ser mayor de edad, contar con cédula de identidad vigente y clave única. No tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención. Mediante Cuenta FAN también es posible acceder al amplio ecosistema digital de Banco de Chile, realizar transferencias electrónicas a cualquier banco sin costo, compras en e-commerce nacionales e internacionales, y puede ser utilizada para suscribirse a múltiples aplicaciones de delivery, música y películas. Además, Banco de Chile implementó recientemente “FANi”, la asistente virtual que puede atender dudas y consultas en forma simple en su portal web.

“Los múltiples avances en las soluciones digitales que hemos impulsado —y seguiremos desarrollando— buscan poner a nuestros clientes como eje central de cualquier decisión, atendiendo a sus actuales y futuras necesidades, y mejorando nuestra propuesta digital, haciéndoles la vida más fácil y reforzando nuestro compromiso con Chile”, subraya Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×