Fundación Padre Semería organizará Noche solidaria de humor y juegos por la infancia de nuestro país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El próximo miércoles 4 de agosto, a las 20:00 horas, la Fundación Padre Semería buscará coronar su trabajo en 2021 con un divertido evento solidario que contará con la animación de María Luisa Godoy, y la participación del humorista Sergio Freire.

Bajo la consigna “que nadie quede fuera”, la Fundación Padre Semería, organización sin fines de lucro que desarrolla programas para niños y niñas en riesgo social con foco en la prevención e intervención, invita a participar del gran evento solidario online que se realizará el miércoles 4 de agosto, de 20:00 a 21:30 horas, y que será transmitido en vivo vía streaming en el sitio www.padresemeria.cl

Una noche de juegos y risas es lo que propone esta lúdica iniciativa, conducida por María Luisa Godoy en compañía del humorista Sergio Freire e importantes invitados, en lo que será el hito más importante del año para la Fundación. El objetivo principal consiste en recaudar suficientes aportes para abrir una residencia familiar que responde a la nueva política pública “Mejor Niñez”, beneficiando así a más de 12 niñas y adolescentes del país.

El futuro de los niños es siempre hoy ya que mañana será tarde, y para cambiar su trayectoria, necesitamos de la ayuda de todos. Por eso los invitamos a acompañarnos el 4 de agosto a las 20:00 horas con el propósito de darle una vida mejor a niñas y adolescentes que necesitan espacios familiares de protección y cuidado”, señaló Benjamín Rodríguez, Director Ejecutivo de la Fundación.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web www.padresemeria.cl. La entrada general cuesta $10.000 y la entrada premium $15.000, la cual da derecho a participar de un especial sorteo sorpresa.

Con 1.082 entradas vendidas, y un cómputo final de $31.591.630, la primera edición de este evento en 2020 fue un rotundo éxito, que se espera superar en esta segunda oportunidad para fortalecer el trabajo de la Fundación en lo que queda del año.

Como parte de su trabajo de prevención, la organización impulsó este año la creación del After School “Buen Camino”, proyecto comunitario que promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales mediante talleres educativos para 40 niños y niñas de 4 a 9 años. Un espacio educativo innovador en La Pintana que cuenta con una granja educativa, huertos, invernadero y salas temáticas. Este proyecto también se verá fortalecido con los aportes del evento solidario 2021.

La Fundación Padre Semería acoge hace 35 años a menores entre 7 y 18 años derivados de los Tribunales de Familia. Hasta la fecha, han acogido a 1.200 niños, niñas y adolescentes en situación de abandono o riesgo familiar, en sus 2 residencias ubicadas en La Pintana y San Vicente de Tagua Tagua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×