Fundación Huertas Comunitarias junto a Sealand obtienen reconocimiento internacional por Huerta a tu Casa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Junto a la empresa internacional Sealand, Huertas Comunitarias resultó ganador por el programa Huerta a tu casa a colegios, en la categoría “Excelencia en una alianza comunitaria” de los premios Communitas 2021.

Communitas reconoció el trabajo en conjunto por “la amplitud de su contenido y su tremendo impacto para las familias, su visión para nutrir los programas de huertos domésticos durante la transición a los huertos escolares / comunitarios, y su capacidad para involucrar a los actores en la comunidad educativa para habilitar este programa”.

Communitas, del latín, significa personas que se unen por el bien de una comunidad, y para los jueces este programa representa todo eso. Los premios Communitas reconocen a empresas, organizaciones e individuos excepcionales que se entregan desinteresadamente, y a aquellos que están cambiando la forma en que hacen negocios para beneficiar a sus comunidades. Los ganadores son reconocidos por programas específicos que involucran voluntariado, filantropía o prácticas comerciales éticas y sostenibles.

Gracias a Sealand y a la Fundación Reinaldo Solari Huertas Comunitarias puede realizar el programa Huerta a tu casa, el cual durante el primer semestre entregó kits agrícolas a más de 100 familias de 5 colegios, mientras que para este segundo semestre se retomará el trabajo en las huertas de los colegios Guillermo Matta de Santiago, Colegio Sochides y Colegio Alejandro Gorostiaga de Renca, Colegio Santa Elena de La Florida y Colegio Padre José Kentenich de Puente Alto. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×