Destacados expositores conversarán en torno a los desafíos de reactivación de Chile y Magallanes en el segundo conversatorio sobre el futuro de la región

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Juan Sutil, presidente de la CPC; Nicole Verdugo, directora del Women Economic Forum; y Lil Garcés, Seremi de Hacienda de Magallanes, serán los protagonistas de este nuevo encuentro.

¿Qué se necesita para la reactivación de Magallanes y del resto de Chile tras un año de pandemia? ¿Puede ser Magallanes la primera región en alcanzar el desarrollo? Estas son sólo algunas de las preguntas que abordarán destacados expertos en el segundo conversatorio del ciclo “Magallanes del futuro: desafíos y oportunidades”, organizado por Somos Magallánicos.

El encuentro, titulado “Los desafíos de la reactivación de Chile y Magallanes”, contará con la presencia de Juan Sutil, presidente de la Confederación de Producción y Comercio (CPC); Nicole Verdugo, directora del Women Economic Forum; y Lil Garcés, Seremi de Hacienda de Magallanes. El conversatorio se realizará el próximo jueves 5 de agosto a las 16:30 horas Santiago y 17:30 horas Magallanes, instancia que será moderada por el periodista Juan José Lavín.

El ciclo es patrocinado por la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, CPC Magallanes, Inacap, la Universidad de Magallanes e ITV Patagonia, y contará en total  con 5 conversaciones temáticas de interés para la región, las que se realizarán en modalidad online de manera mensual y se irán comunicando oportunamente para que todos los interesados en asistir digitalmente a estas transmisiones, puedan ser parte.

El conversatorio del 05 de agosto se transmitirá a través de la página web de Somos Magallánicos a las 17:30 horas (Magallanes) y 16:30 (hora continental), y además por el Facebook y el canal de Youtube de dicha plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×