FreeMet estrena nueva imagen bajo el objetivo de concientizar sobre la contaminación de las aguas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los océanos cubren alrededor del 70% de la superficie de la Tierra y son el hogar de casi el 80% de toda la vida en el Mundo, convirtiéndolos en la biosfera más grande del planeta. Generan el 50% del oxígeno que necesitamos, absorben el 25% de todas las emisiones de dióxido de carbono, siendo un pulmón del planeta, además del principal amortiguador vital frente a los impactos del cambio climático.

Sin embargo, los océanos están siendo dañado considerablemente por la acción humana. Según cifras de la ONU, ya hay más de 6 billones de fragmentos de plásticos flotando en nuestros océanos. Conocido por todos es el término “islas de plásticos” que cada día aumentan su tamaño en medio de nuestros mares. Se estima, que para el 2050, casi todas las especies de aves marinas del planeta comerán plástico. Esto se suma al impacto que genera la sobrepesca, la principal causante de la contaminación de los mares y la eliminación de muchas especies clave para la propia existencia humana.

FreeMet, desde sus inicios en 2004 ha tenido siempre el objetivo de la protección del medio ambiente y ahora más que nunca, quiere hacerse presente en la lucha contra la contaminación de los océanos y aguas. Bajo esta consigna es que estrenan una nueva imagen, orientada en generar consciencia en las personas sobre la protección del agua y las especies que la habitan, vitales para la vida humana. Las nuevas etiquetas de FreeMet permiten acercar los ecosistemas acuáticos al hogar de las personas, para que conozcan las  diferentes especies que habitan nuestros mares; como ballenas, pingüinos, tortugas, entre otras, y dar a conocer el propósito de la marca que es Cuidar el Agua es Amar la Vida,  con el fin de educar y concientizar a las personas sobre el ahorro del agua, el cuidado de esta y  reutilización de envases.

En FreeMet ya varios productos poseen envases de vidrio y dan acceso a las personas a formatos grandes para recargarlos. Además, están en más de 80 tiendas a granel a lo largo de Chile y permiten la retornabilidad de los envases en Santiago.

Todos sus productos de cuidado del hogar y personal, poseen fórmulas no contaminantes, sin químicos, son biodegradables a corto plazo lo que permite la reutilización de las aguas; siendo posibles ocuparlas incluso en el riego de nuestras plantas.

Bajo esta nueva imagen es que FreeMet potencia su área del cuidado personal; estrenando dos nuevos productos: Shampoo y Acondicionador. Al igual que sus otros productos, ambos son elaborados con materias primas de origen natural, sin sulfatos, sin parabenos y libre de siliconas, que son químicos que pueden dañar el cuero cabelludo y el mismo cabello.

Ambos productos tienen formatos de dos litros y 500 ml y además de ser veganos y cruelty free, están certificados como hipoalergénicos y biodegradables.

Ambos poseen  extracto natural de quínoa y gotas de aceite esencial de melaleuca o árbol de té, que al unirse a tu cabello lo nutren y detoxifican de manera natural, dejándolo con un rico aroma. Además, vienen en un elegante envase de vidrio ámbar con dosificador que rinden hasta 50 lavados.

FreeMet invita a tomar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de las aguas del planeta, que son las que nos permiten vivir, invitando a las personas a generar cambios desde su hogar y sus rutinas diarias para proteger la vida de los océanos y sus especies, a través de una limpieza natural. Los nuevos productos de FreeMet pueden ser encontrados en su página web www.freemet.cl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×