“Encuentro Mujer Sustentable: Nutrición Consciente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un nuevo “Encuentro Mujer Sustentable” en el marco del Día Mundial de la Nutrición, donde conversaran sobre la importancia de llevar buenos hábitos alimenticios, de cómo las emociones influyen en nuestras decisiones y en nuestro amor propio, de cómo seguir una dieta balanceada y de cómo elegir adecuadamente productos que beneficien una vida sana y consciente.

Síguelos en Instagram:@mujer.sustentable  y en Facebook: Mujer Sustentable y encuentra toda la información

Este encuentro contará con la participación de Cata Droguett; fundadora de Mujer Sustentable y con un panel compuesto por Javiera Cardemil, Jefa de Comunicaciones Empresas Iansa; desde España Fran Sabal, Escritora y Nutricionista; Javiera Donoso; Psicóloga especialista en amor propio y desde Miami Giancarlo Petaccia, Health Coach y Body Engineer.

¿Cuándo?

Jueves 27 de mayo / 11:00 hrs / Actividad 100% gratuita

Inscripción: www.mujersustentable.cl/actividades  y en el Link de la BIO en Instagram @mujer.sustentable

Organiza:

Plataforma Latinoamericana @mujer.sustentable

Invita: @empresasiansa

Colaboran:

@bioguia / @corfochile / @basura_org / @fundacionreforestemos / @hubprovidencia / @fiisorg / @wwf_chile / @plasticoceans.chile

Media Partners: @chilesustentabletv @diariosustentable @francamagazine

“Mujer Sustentable” es la primera agrupación en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres, para contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable, por medio de diferentes iniciativas totalmente gratuitas lo cual le ha atribuido a Cata Droguett, su fundadora y Charlista TED, múltiples galardones como el destacado “Premio Mujer Influyente 2020”  y el reciente Premio como  “Mujer lideres creando un mundo sostenible para las generaciones futuras “otorgado por el Women Economic Forum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×