Alex Perry se suma al directorio de Amigos de los Parques

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A comienzos de 2021 el directorio de Amigos de los Parques decidió por unanimidad hacer la invitación al nuevo integrante del directorio de la corporación Amigos de los Parques, organización de la sociedad civil que impulsa la protección del patrimonio natural protegido. Y a fines de abril, oficialmente, Alex Perry se incorporó a la organización que cumplirá tres años de existencia el próximo mes.

Alex Perry es Gerente General para América Latina de Patagonia Inc. desde donde lidera los equipos y el negocio de la marca en la región; ha desarrollado y liderado los consejos de Patagonia Environmental Grants, ha sido productor de películas, ha participado en charlas y conferencias, y ha liderado el desarrollo de relaciones estratégicas en América Latina, todo con el fin de innovar e inspirar soluciones a la crisis ambiental y ecológica. “Desde joven aprendí a amar y a respetar el mundo natural a través de la práctica de deportes al aire libre y recorriendo áreas protegidas. Me inspira poder cuidar el planeta, nuestro hogar, aprender de ustedes y velar por la protección de los parques nacionales”, explicó Perry.

“Alex asume un gran papel en apoyar la misión de Amigos de los Parques, fortalecer la sostenibilidad de la organización, y consolidar sus ejes estratégicos a través de la educación, el activismo, la incidencia pública, las experiencias en parques nacionales y los proyectos colaborativos que permiten impulsar una cultura de parques nacionales en Chile y cuidar el patrimonio natural”, dijo Rodrigo Jordán, Presidente del Directorio de Amigos de los Parques.

Junto a Perry y Jordán, el directorio de la organización ambiental está integrado por la conservacionista Kristine Tompkins; la ex directora de Imagen de Chile, Myriam Gómez; la abogada, Macarena Soler; y Carolina Morgado, de Tompkins Conservation Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×