Agencia Voz Chile ofrece taller gratuito sobre “Comunicación estratégica para la sustentabilidad”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el propósito de acercar a las personas a las nociones básicas en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, la agencia de comunicaciones Voz Chile abrió las inscripciones a la primera versión del taller gratuito “Comunicación Estratégica para la Sustentabilidad”.

Según señalan desde la organización del evento, en dicha instancia se buscará abordar el nuevo escenario socioambiental donde las comunidades, personas y medio ambiente comienzan a tomar mayor protagonismo.

“A través de esto, pretendemos hacer hincapié en el cambio paradigmático de la sustentabilidad, su influencia en distintos ámbitos de la vida individual y colectiva, las reacciones y cambios de enfoque desde el mundo empresarial y la manera en que la comunicación estratégica y su planificación se ponen al servicio de esta realidad”, afirma Carla Ávila, directora de Voz Chile y expositora del taller.

La iniciativa se dictará el miércoles 16 de junio a las 18:00 en un formato taller didáctico de 90 minutos, incluyendo un espacio de intercambio interactivo entre las y los participantes al evento, quienes recibirán un certificado de asistencia.

Encuentra toda la información del taller haciendo click aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×