Innovaciones revolucionarias en un nuevo ciclo de FISH Great Talks de Skretting

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este jueves 22 de abril desde las 11:30, se llevará a cabo la primera charla inaugural del ciclo 2021 de FISH Great Talks, con el invitado internacional Joost Matthijssen, Director de Venturing de Nutreco, que expondrá sobre la innovación disruptiva dentro de la industria acuícola.

Ya puedes inscribirte de forma gratuita, ingresando A ESTE LINK. Este año, las charlas se desarrollarán en un formato híbrido, trasmitidas por streaming desde un estudio que enlazará con los invitados internacionales en directo.

Lunes 19 de abril 2021 – No queda nada para que comiencen las FISH Great Talks, el ciclo de charlas organizado por Skretting que año a año convoca a interesantes invitados para abordar temas relacionados con biotecnología, inteligencia artificial, el desarrollo de la ciencia y la transformación digital, entre otros de interés para la industria acuícola.

La iniciativa, que cuenta desde sus inicios con el apoyo de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ como auspiciadores, este año ofrecerá cinco nuevos eventos, en los que participarán importantes expositores expertos de las diferentes empresas asociadas al proyecto. El primero está programado para este jueves 22 de abril de 11:30 a 13:30 horas, y contará con la presencia de Ronald Barlow, Gerente General de Skretting Chile y de Joost Matthijssen, Director de Venturing de Nutreco, quien expondrá sobre la importancia de la colaboración y el apoyo que entrega la compañía a las startups por medio de NuFrontiers, división de inversiones de la multinacional. La charla llamada “Innovación disruptiva y colaboración internacional,” compartirá ideas sobre cómo trabajar con innovación para solucionar los desafíos de la acuicultura a través de una mirada ágil y disruptiva.

Joost Matthijssen, Director de Venturing de Nutreco y speaker principal de la charla, hace la invitación a inscribirse y participar activamente, y a ir preparando preguntas para responder en vivo: “Para lograr nuestro propósito de Alimentar el Futuro, necesitaremos revolucionar la forma en que producimos proteínas, lo que requerirá un nivel de innovación sin precedentes. Nutreco se compromete a desempeñar un papel clave en el desarrollo de nuevas soluciones, poniendo especial foco en las áreas de proteínas alternativas, sistemas alternativos de producción, nutrición, salud y acuicultura de precisión junto al uso de herramientas digitales. Nuestras divisiones Skretting y Trouw Nutrition destacan a nivel global por la investigación y desarrollo de productos y servicios que ayuden a los clientes a impulsar la industria acuícola hacia adelante, en una dirección más sostenible”.

Agrega además que uno de los propósitos de esta conversación será dar a conocer más sobre NuFrontiers y sus desafíos como miembro global de la industria acuícola: “La división de inversiones de Nutreco llamada NuFrontiers, se enfoca en innovaciones e inversiones revolucionarias, abriendo nuestra empresa a mercados completamente nuevos. Su objetivo es identificar, desarrollar e invertir en innovaciones revolucionarias de próxima generación en toda la cadena de valor de nuestras proteínas. Así, nos centramos en nuevas tecnologías que abordan los principales obstáculos y oportunidades en nuestra cadena de valor y que, en última instancia, podrían cambiar la forma en que se producen los alimentos, incluso reduciendo significativamente su huella ambiental”.

El nuevo ciclo de charlas FISH Great Talks será trasmitido por streaming y presentará un formato híbrido, donde los presentadores se enlazarán desde un estudio en vivo, con los speakers invitados desde diferentes partes del mundo. Gracias al apoyo de Soluciones Digitales, se transmitirán charlas que permiten dar un paso intermedio entre lo presencial y virtual, con toda la magnitud de las empresas globales que participan, permitiendo un tipo de cercanía diferente con los asistentes conectados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×