Conciencia Verde Electromovilidad

Cervecería Kunstmann contará con la única estación de carga para autos eléctricos de Valdivia

Como parte de su compromiso y cuidado con el entorno, además de asumir los desafíos energéticos y ambientales de la Región de Los Ríos, Cervecería Kunstmann realizó un acuerdo con Copec Voltex para la instalación de dos puntos de carga de autos eléctricos en las dependencias de su restaurante. De esta forma, pasará a ser la única empresa de Valdivia en ser parte de la ruta de la electromovilidad.

Desde mediados de mayo los usuarios de autos eléctricos que visiten La Cervecería en el sector de Torobayo tendrán la oportunidad de recargar sus vehículos en el estacionamiento del lugar, en una zona exclusiva para este fin. El tótem contará con dos vías de 3,7 kW de potencia que permitirán aumentar el nivel de carga del vehículo durante la permanencia en el lugar.

“Con este tipo de iniciativas queremos contribuir a la movilidad sustentable de las personas en nuestra región, además de aportar a la descontaminación y disminución de la huella de carbono. Es un proyecto innovador que nos ubica entre los primeros del país y Sudamérica en contar con este tipo de tecnología de cargadores de luminaria que aprovechan la infraestructura existente”, destacó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Cervecería Kunstmann Ltda.

Post Comment