adidas Originals lanza la colección Stan Smith, Forever con materiales reciclados y estampados inspirados en el planeta tierra

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La marca entrega una de sus siluetas más icónicas para ayudar a eliminar los residuos plásticos. Comienza una nueva era para los célebres Stan Smith, con tres lanzamientos de calzado atemporales.

Durante décadas, los zapatos Stan Smith han redefinido el concepto del calzado deportivo. Como arquetipo del diseño atemporal, la silueta icónica permaneció prácticamente igual durante más de medio siglo – hasta ahora, con el anuncio de la llegada de la colección Stan Smith, Forever de adidas Originals. 

Una nueva piedra angular en el recorrido de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, representa la siguiente generación de versiones más sostenibles de la histórica silueta e impulsa la franquicia decididamente hacia el futuro. Celebrando el comienzo de una nueva era para la silueta, adidas Originals regresa con tres versiones exclusivas de las zapatillas Stan Smith. 

Para iniciar este nuevo viaje de los Stan Smith, adidas Originals ofrece una de sus siluetas más antiguas y exitosas para crear un futuro más sostenible. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, a partir de esta temporada, los modelos de Stan Smith se convertirán en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos. 

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Por su lado, la versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta. El siguiente modelo presenta estampados en relieve inspirados en el planeta tierra, ojales dorados y tirador de talón verde.  

Para finalizar el trío, la tercera versión incorpora un exterior blanco de PRIMEGREEN reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado. Por último, el look clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.  

Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90 % de papel reciclado. 

Las Stan Smith, Forever se encuentran disponibles en adidas.cl/stan_smith

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×