ACERA refuerza su compromiso con el desarrollo de las comunidades junto a Fundación Mi Parque

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una alianza estratégica es la que nace entre la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento y Fundación Mi Parque. Gracias al apoyo de ACERA, los 140 socios de la asociación gremial tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de Mi Parque y aportar al desarrollo de las comunidades a lo largo de todo Chile.

De la mano de la fundación, y sus doce años de experiencia, la invitación es a sumarse a mejorar la calidad de vida de las personas en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes para el encuentro.

“La experiencia nos ha enseñado que el bienestar de las personas y sus comunidades debe ir de la mano con el desarrollo para lograr la tan anhelada meta de un Chile 100% renovable y libre de emisiones CO2. Por eso es importante generar alianzas, construir juntos y escuchar, y eso es lo que hace Fundación Mi Parque, entrega la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los barrios más vulnerables y reapropiarlos a través de espacios verdes, que tanta falta le hacen a nuestro país. En ACERA estamos convencidos de que la única forma de avanzar es trabajando juntos y por eso esta colaboración es relevante, porque le da la oportunidad a nuestras empresas socias de ser un aporte real y un cambio en la vida de las personas”, dice Carlos Finat, director ejecutivo de ACERA A.G.

En sintonía con la misión de ACERA, esta alianza permite fortalecer la protección del medioambiente y un desarrollo sustentable para Chile, especialmente por la forma de trabajo de Mi Parque, donde el involucramiento de las empresas y su articulación con comunidades y municipios es fundamental para llevar a cabo los proyectos que detonan nuevas formas de construir barrios y ciudades que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

“La alianza con ACERA es de mucho valor para nosotros, ya que representa una oportunidad para colaborar con empresas que quieren aportar en la calidad de vida de territorios y comunidades en todo Chile. Afortunadamente, hemos trabajado con algunos de sus socios y con esta alianza podemos ampliar el trabajo del sector renovable junto a nuestra fundación”, explica Juan Ignacio Díaz, director ejecutivo de Mi Parque.

Cabe destacar que con esta alianza todos los socios de ACERA contarán con un descuento especial en el valor de los productos de la tienda solidaria de Fundación Mi Parque; y también tendrán la posibilidad de personalizar los productos con el logo de su empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×