Webinar “Opciones de Financiamiento para Apoyar la Transición Climática en las Industrias de Cemento y Siderurgia”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El proyecto Global Carbon Market del Programa 4e de GIZ y el Ministerio de Energía tienen el agrado de invitarle a participar del webinar “Opciones de Financiamiento para Apoyar la Transición Climática en las Industrias de Cemento y Siderurgia

Miércoles 31 de marzo de 2021
10:00 horas
Vía Teams

En este encuentro se revisarán las opciones de financiamiento analizadas en el estudio “Análisis de Instrumentos Financieros que Permitan Acelerar la Transferencia Tecnológica Baja en Carbono para Industrias con Riesgo de Transición Climática”, que pueden ser aplicados a proyectos de reducción de emisiones en estas industrias así como en otros sectores económicos.

Agenda:

10:00 – 10:10Palabras de bienvenidaJuan Pedro Searle, Jefe de la Unidad de Cambio Climático, Ministerio de Energía.
10:10 – 10:20Desarrollo bajo en carbono  en las industrias del Cemento y SiderurgiaRicardo Pareja, Líder de Innovación ICH – FICEM.Filippo Bustos, Gerente de Finanzas y Gestión, CAP Acero.
10:20 – 10:40Presentación Estudio “Análisis de instrumentos financieros que permitan acelerar la transferencia tecnológica baja en carbono para industrias con riesgo de transición climática”Jaime Parada, Gerente General- Deuman.
10:40 – 11:00Preguntas y RespuestasModerado por Isabella Villanueva, Asesora Técnica – Proyecto GCM, GIZ.

 Agradecemos realizar inscripción en el siguiente LINK.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×