11.2 C
Santiago
Jueves, Agosto 5, 2021

TV EDUCA lanza “Caleuchístico”, programa de música infantil que aborda temas de patrimonio cultural.

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

“Caleuchístico” es un programa de televisión creado por la banda de música infantil del mismo nombre que busca presentar historias, personajes y leyendas chilenas, resaltando parte del patrimonio cultural de Chile a través de música original y entretenidas secciones destinadas a público familiar.

Con la participación de destacados artistas nacionales, como la ilustradora Paloma Valdivia, la familia de organilleros Lizana y el destacado músico Cuti Aste entre otros, el espacio fue creado con la necesidad de desarrollar un contenido “hecho 100% en casa, en pandemia, que sea un aporte a la unión entre nuestra infancia y nuestra identidad como país, para que los niños y niñas conozcan y se identifiquen desde temprana edad con nuestras raíces, orígenes, personajes, leyendas y mitos”, señala su creadora Paula Fernández.

Con repeticiones lunes, miércoles y viernes en dos horarios diarios ( 11:00 hrs y 17:00 hrs) el programa será emitido a partir del lunes 8 de marzo por la señal de TV EDUCA, canal abierto creado a partir de un acuerdo inédito de los canales agrupados en ANATEL, el MINEDUC y el CNTV para generar contenidos educativos para la infancia y juventud en pandemia. En tanto los martes y jueves, a las 11:45 y 17:45 hrs se repetirán los videoclips.

Caleuchístico

Desde el 8 de marzo

Lunes, miércoles y viernes a las 11 y 17 hrs.

Repetición de videoclips: martes y jueves a las 11:45 y 17:45 hrs.

Señal TV EDUCA

IG @caleuchístico

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO