Renovemos el compromiso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Claudia Sáez Fierro, gerenta de Recursos Humanos Sodexo

Ahora que el mes de la mujer está llegando a su fin, es un buen momento para la reflexión.  Es el espacio para analizar y destacar el papel que ellas tienen en las organizaciones, en la economía y la sociedad.

Sin duda, si miramos la historia, en esta última década ha habido grandes avances, pero también queda mucho por recorrer, sobre todo en materia de emparejar la cancha cuando se trata de posiciones directivas.

No se trata solo de un día o de un mes, esto debe ser un compromiso permanente, el que recordemos y renovemos una y otra vez. Debemos seguir impulsando el cambio para lograr empresas más diversas e inclusivas, respetando y valorando a las personas por lo que son, reconociendo su talento, su potencial y promoviendo decididamente el balance de género en nuestras empresas y en la sociedad.

Sabemos que cuando las mujeres alcanzan su máximo potencial, los negocios y la sociedad en su conjunto, son también más fuertes y exitosos.

Generar los espacios y las herramientas que nuestras mujeres necesitan, y potenciar un ambiente de trabajo inclusivo, seguro y flexible, nos permitirá contar con una organización donde las mujeres tengan la oportunidad de ser líderes, con un impacto positivo en su desarrollo personal, profesional y en el negocio.

La invitación es a que todos y todas trabajemos en conjunto para lograr empresas más igualitarias, donde las mujeres tienen opciones reales de desarrollo en ambientes que valoran el balance de género.

Nosotros como Sodexo adquirimos ese compromiso hace más de una década, y no bajaremos los brazos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×