La campaña solidaria que ayuda más de 20 fundaciones a través de la compra del SOAP

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A raíz de la pandemia del Covid 19, cientos de organizaciones se han visto perjudicadas ante la imposibilidad de salir a la calle a recaudar aportes y donaciones.

Al adquirir tu seguro solidario a través de Prosueños, estarás contribuyendo con un monto que va desde los $1.000 y que irá en beneficio directo a la fundación que elijas apoyar.

Llegó marzo, y como todos los años en esta fecha, automovilistas y conductores de vehículos motorizados deben adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), requisito para poder renovar su permiso de circulación, el que resulta indispensable para poder trasladarse por las calles del país en forma legal.

Frente a este contexto, y ante la difícil e imprevisible nueva realidad que estamos enfrentando a raíz de la pandemia del Covid-19, cientos de fundaciones y ONG’s se han visto afectadas ante la imposibilidad de salir a la calle a recaudar donaciones o realizar actividades como regularmente lo hacían, lo que les dificulta continuar con su noble misión.

Conscientes de esta situación, es que la empresa social nacional que, ayuda a personas, proyectos sociales a reunir dinero para sus fines, “Prosueños”, ha lanzado la campaña el “Soap Solidario más grande de Chile”. En concreto, las personas que adquieran el seguro obligatorio en www.segurosolidarios.cl podrán ayudar a una de las 25 organizaciones inscritas, con un aporte de $1.000, $3.000 o $5.000, monto que irá directamente a la fundación. “Nuestra misión es hacer más sencilla la donación a las distintas causas, para que las fundaciones puedan abocarse a su labor esencial de apoyo a la comunidad. En este caso, poner a disposición el SOAP como herramienta de financiamiento para todas las fundaciones”, afirma el Director Ejecutivo y Cofundador de Prosueños, Matías Zulueta.

Contentos y agradecidos de poder participar en esta gran iniciativa solidaria de Prosueños, el Gerente de Comunicaciones y Marketing de la Protectora de la Infancia, Domingo Errázuriz, pone en valor el desarrollo de iniciativas como éstas, las que permiten no sólo un aporte concreto a la fundación, sino que también generan un vínculo de colaboración con otras organizaciones, “esta oportunidad no implica solo recaudar donaciones por cada seguro, las que beneficiarán a los más de 10.000 niños, niñas y jóvenes que La Protectora educa y acoge a lo largo de Chile, sino que también nos permite vincularnos con otras organizaciones de la sociedad civil que tienen un mismo fin: dignificar la vida de las personas y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial desde el año 2014, además del Soap Solidario, Prosueños cuenta con diversas acciones como la entrega de giftcards solidarias a empresas e instituciones y en conjunto, apoyar a más fundaciones, organizaciones y comunidades a lo largo de Chile.

“Queremos que la compra del seguro se transforme en acto de solidaridad, de empatía por el otro y, además, visibilizar el esfuerzo de tantas fundaciones que hoy se han visto muy afectadas en su recaudación”, sostiene el representante de Prosueños, Matías Zulueta.

En Fundación Sonrisas, quienes impulsan un cambio para que todos en Chile puedan sonreír, y que también es parte de la campaña, destacan lo fácil que es poder comprar el Soap en la web y realizar un aporte solidario, “ProSueños ha habilitado una plataforma amigable y simple para que las Fundaciones podamos convertir en solidaridad un seguro que muchos debemos comprar todos los años”, explica el Cofundador de la Fundación, Raúl Valdivia.

Así es como en tiempos difíciles para Chile y el mundo, tú puedes ser parte de la solución, súmate, compra y comparte el “Soap solidario más grande de Chile”, mientras más personas se enteren de esta gran iniciativa, más ayuda recibirán las 25 fundaciones que hoy más que nunca, necesitan del compromiso y colaboración de todos los chilenos.

Te invitamos a conocer a todas las fundaciones a las que podrás ayudar en www.segurosolidarios.cl

1 COMMENT

  1. Estimado
    Primero saludarles y deseando todas las bendiciones
    Le paso a comentarme presento
    Mi nombre es noelia zarricueta presidenta de la fudación hogar je sus de los puentes somos una fundación cuyo objetivo es acoger a niños de o mes hasta siete años
    En estos momentos estamos recién construyendo nuestra casa hogar y necesitamos con urgencia malla para cierre perimetral
    Estamos emplazados en comba r bala al interior en un pueblo llamado el killay comunidad.de manquhua tenemos personalidad jurídica vijente
    Apelamos a su.buena.acogida y a una pronta respuesta estaré atenta a su respuesta
    Le comento que son 600 metros de malla ovejera
    Ya sea nos donen o nos hagan un precio más económico que lo que están en el mercado mi numero de celular 56949986346
    Atte
    Noelia zarricueta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×