Feria emprendedoras: Corfo junto a ONG Innovacien lanzan nueva versión de plataforma digital para apoyar a emprendedoras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con motivo del mes de la Mujer, Corfo, con el apoyo de la ONG Innovacien, realizarán una nueva versión de Feria Emprendedoras, plataforma digital que busca ser un espacio de intercambio de experiencias mediante la realización de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas.

La Feria Emprendedoras busca dar vitrina a mujeres emprendedoras para que puedan mostrar sus productos y servicios. Esto, con el objetivo de ampliar sus redes comerciales y potenciar negocios, junto con buscar nuevos canales de distribución que les permita entrar a otros mercados.

Al respecto Gloria Moya C. Subdirectora Regional Metropolitana, señala que “junto a Innovacien hemos tenido el privilegio de trabajar de manera cercana y colaborativa en la generación de espacios que permitan relevar el fundamental aporte de la Mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional y cómo –en particular en momentos como el actual- se vuelve una opción para la generación de ingresos y se constituye en un elemento dinamizador de la economía. De esta forma, en el mes de la mujer y en medio de una crisis que ha golpeado fuerte la participación de la mujer en la economía, es que abriremos una nueva versión de la feria digital para emprendedoras, que busca constituirse en una oportunidad de fortalecer y ampliar las redes comerciales, visibilizar productos y servicios y potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”.

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y contará con una actividad de lanzamiento el día 23 en la que se darán a conocer distintas iniciativas tanto públicas como privadas de apoyo a la reactivación para nuestras mujeres.

Para revisar la feria, visitar el Canal de YouTube de ONG Innovacien

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×