Expertos laborales de People & Partners ofrecen taller online gratuito para mejorar la empleabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

 La charla para mejorar la empleabilidad será abierta para todas aquellas personas que se encuentren sin trabajo, o que se sí lo tienen y desean mejorar su desempeño profesional

En medio de la crisis sanitaria, aún se dejan sentir las altas cifras de cesantía y persiste la incertidumbre sobre el rumbo que tomará este 2021. ¿Cómo conseguir empleo y dónde buscarlo? ¿De qué manera mejorar la reputación digital? ¿Cómo enfrentar de forma exitosa una entrevista de trabajo?

Para conversar sobre estos y otros temas, se llevará a cabo en nuestro país el taller online gratuito “Bootcamp de Empleabilidad”, impulsado por la consultora People & Partners, dedicada a acompañar a las personas en todas las etapas de su desarrollo laboral.

Esta charla abierta se desarrollará el próximo viernes 26 de marzo, entre las 10 y las 12 hrs., y tendrá como objetivo orientar a quienes se encuentran sin trabajo, o bien a aquellas personas que sí lo tienen y desean mejorar su performance profesional.

Para ello, la instancia  contará con la presencia de destacados consultores y ejecutivos con amplia trayectoria en asesoría a personas y empresas, que entregarán una actualización sobre las mejores herramientas para potenciar la empleabilidad en estos tiempos complejos.

“Sabemos que son tiempos complejos para la mayoría de los chilenos. Por eso esperamos que nuestra experiencia pueda ayudar a quienes han pasado momentos difíciles o les ha costado más reinsertarse en el mercado laboral. Aprender nuevas estrategias o adquirir distintos puntos de vista pueden hacer la diferencia al momento de buscar empleo”, comenta Danilo Rojic, socio director de People & Partners y uno de los expositores del taller.

Las temáticas a abordar en el Webinar, serán:


1.- Quién soy – Autoconocimiento.

2.- Construcción de la propuesta de valor: qué buscar y dónde.

3.- CV, LinkedIn y Reputación Digital.

4.- Redes: la forma de encontrar trabajo.

5.- Cómo gestionar exitosamente una entrevista.


Inscripciones gratuitas en: https://partners.cl/bootcamp-empleabilidad-gratuito/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×