20.7 C
Santiago
Sábado, Septiembre 18, 2021

Capital Circular, el Festival de Innovación y Emprendedores presenta “Semana Circular Tarapacá 2021” con con charlas, clases magistrales y paneles

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Del 23 al 25 de marzo y de forma gratuita se llevará a cabo la SEMANA CIRCULAR con charlas, clases magistrales, paneles y presentaciones de casos de éxito y talleres online. 

Más de 15.000 visitantes ya han asistido a la feria virtual que ha desarrollado sobre 30 actividades. 

Capital Circular, el Festival de Innovación y Emprendedores presenta “Semana Circular, Tarapacá 2021”. Luego de tres meses de actividades online y más de 15 mil visitas a la página y redes sociales, ahora inicia la  “Semana Circular”.

“Cuando el 10 de diciembre del año pasado lanzamos la plataforma Capital Circular, estábamos sumamente entusiasmados en poder establecer un hito a nivel de ferias virtuales sobre emprendimiento e innovación social, pero los resultados han superado las mejores expectativas”, comentó Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo del proyecto.

Capital Circular, Tarapacá 2021 es un proyecto desarrollado gracias al apoyo de CORFO, el Gobierno Regional de Tarapacá, y el CORE de TARAPACÁ, que cuenta con la colaboración del Seremi de Medio Ambiente Tarapacá, Hub Tarapacá, Work Café 606, Recynor, la Universidad Arturo Prat y SQM. 

La “Semana 
Circular” con  tres días de talleres y actividades sobre economía circular, innovación, empresas B, medioambiente, sustentabilidad y mucho más, tendrá la participación de destacadas personalidades del ecosistema emprendedor.

Capital Circular, Tarapacá 2021 se ha convertido en un punto de encuentro para establecer relaciones entre emprendedores y sus potenciales clientes y, sobre todo, para compartir experiencias y generar nuevos negocios. “Nuestra Semana Circular, Tarapacá 2021 iba a ser el punto final a una serie de semanas muy intensas que hemos podido disfrutar”, dijo Pablo Rodríguez y agregó: “Sin embargo, debido al entusiasmo, haremos todos los esfuerzos para mantener la feria abierta y con actividades durante mucho más tiempo”.

Todas las actividades son gratuitas y 100% online.

www.capitalcircular.cl

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO