8.5 C
Santiago
Martes, Septiembre 21, 2021

The Body Shop: presenta un nuevo concepto de tienda sostenible en Mall Plaza Vespucio

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Ahora, más que nunca, el mundo necesita cuerpos fuertes y seguros. Es por eso que The Body Shop, la icónica marca de belleza activista, inaugura un nuevo concepto de tienda en Mall Plaza Vespucio. La nueva tienda es un «taller de activistas» interactivo que anima a las personas a explorar productos y descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y hermoso.

Famoso por sus productos cosméticos de alta calidad inspirados en la naturaleza, The Body Shop es conocido en todo el mundo por ser pionero en la filosofía de que las empresas pueden ser una fuerza para el bien, por lanzar nuevos estándares de ética en los negocios y por su coherencia en las campañas por el cambio en nombre de aquellos cuyas voces no se escuchan. En la actualidad, The Body Shop opera alrededor de 3000 puntos de venta minorista en más de 75 países y ofrece una variedad de más de 800 productos libres de crueldad animal, que van desde la mundialmente famosa manteca de karité, el protector de manos de cáñamo más vendido y la muy querida gama de productos para el cuidado de la piel Tea Tree.

La nueva tienda Taller Activista de The Body Shop es un lugar para jugar y descubrir, donde los compradores pueden quedarse atrapados e inspirarse en los legendarios productos de belleza de la marca y el propósito ético. ¡Descubre qué hace que este nuevo concepto de tienda sea una experiencia verdaderamente única! Es hora de limpiar nuestros cuerpos y limpiar el mundo. Juntos, somos imparables.

Elementos sostenibles de la tienda

Con este nuevo concepto, The Body Shop vuelve a sus orígenes y continúa su pasión por pensar en el futuro y el progreso ambientalista. La tienda ha sido equipada con accesorios sostenibles hechos de madera recuperada y plásticos reciclados para ayudar a minimizar su huella ambiental. Los ejemplos incluyen una fachada de metal construida en aluminio, que requiere menos producción de energía que otros materiales y es infinitamente reciclable. La tienda también cuenta con superficies fabricadas con material 100% reciclado que estaba destinado a vertedero.

Productos favoritos de The Body Shop

Escoge los productos favoritos de The Body Shop de los muebles especiales, donde encontrarás bajadas completas de productos héroes más buscados en todo el mundo. Guiados por un solo ingrediente – muchos de ellos obtenidos a través del programa de Comercio Justo de la marca – como Árbol de Té, Jengibre y Cáñamo se han convertido en los favoritos por sus fórmulas bien potentes. El amable equipo de The Body Shop está dispuesto a ofrecerte una demostración, darte tips y una nueva forma de experimentar estos icónicos productos.

El rincón de activismo

La nueva tienda también cuenta con un rincón de activismo donde las personas pueden descubrir las raíces activistas de la marca, así como campañas para el cambio social en torno a temas que van desde la igualdad de género hasta la lucha contra las pruebas cosméticas con animales. Los clientes también pueden averiguar cómo pueden involucrarse y tomar partido con el colectivo global y local de activistas intrépidos de The Body Shop.

REGRESA. RECICLA. REPITE.

Esta tienda permite a los clientes reciclar fácilmente el envase de sus productos. Avísale al personal en la tienda que quieres retornar y reciclar cualquiera de los envases vacíos de The Body Shop o sus empaques. Luego, deposita tu envase en el cajón y la empresa Rembre podrá reciclarlo. La próxima vez que visites, ¡recicla nuevamente! Así de simple. Tu planeta te lo está agradeciendo.

ESTACIÓN DE REGALOS

Gracias a la estación de regalos, hay incontables formas para realizar el regalo perfecto de forma especial para esa persona especial. Ponte creativo y personaliza tus regalos con stamps, stickers, cintas y papel reciclable para regalonear a tus seres queridos con algo realmente único.

UN EQUIPO DE ACTIVISTAS

Como siempre, el amable y experto equipo de la tienda Activista de The Body Shop estará disponible para ayudar a los compradores a experimentar y jugar con los productos como nunca antes. Estarán encantados de ofrecer consejos de expertos, información sobre los productos y demostraciones experimentales de cuidado corporal, cuidado de la piel y del cabello. Y, si lo deseas, también estarán encantados de compartir y participar en actividades relacionadas con las campañas recientes de The Body Shop, el medio ambiente, justicia social y cómo podemos crear y luchar por un mundo más justo y hermoso.

EMPRESA B

En 2019, The Body Shop fue certificado como una Empresa B, uniéndose a un selecto grupo de empresas unidas en su misión de impulsar el cambio en la sociedad a través de negocios éticos y sostenibles. En alianza con otras empresas B, The Body Shop se compromete a hacer negocios de una manera que beneficie tanto a las personas como al planeta. La certificación B Corp se otorga a las empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y propósito.

Conoce la nueva tienda Activista en Mall Plaza Vespucio, primer piso ubicado en Vicuña Mackenna 7110 local 263, La Florida.

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO