Parque Tricao reabre sus puertas este martes 9 de febrero

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Después de varios meses cerrado debido a la pandemia, este espacio natural ubicado en Santo Domingo vuelve a recibir a todos quienes estén buscando un lugar para reencontrarse con la naturaleza, animales y realizar actividades deportivas, como trekking y mountain bike, entre otras.

Este martes 9 de febrero, Parque Tricao, ubicado en la comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso, reabrirá sus puertas luego de estar varios meses cerrado producto de la pandemia.

El aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, el Humedal Giverny donde se puede avistar una amplia variedad de avifauna nativa, un circuito de MTB y senderos de trekking, son solo algunas de las atracciones que los visitantes pueden encontrar en Parque Tricao; además de juegos para niños, un bowl park, playas de arena blanca y sectores para pícnic y quinchos para disfrutar con amigos y familia.

“Estamos muy contentos de poder recibir a nuestros vecinos y personas que nos visiten de otras regiones. En estos tiempos difíciles, queremos ser un espacio donde las familias puedan reconectarse con lo natural, aprender de nuestra flora y fauna, y pasar un momento agradable al aire libre”, explica el director ejecutivo de Fundación Parque Tricao, Nicolás Vicuña.

Respecto a las medidas sanitarias, todas las instalaciones y accesos del parque cuentan con alcohol gel y procesos de sanitización, y además se llevará un recuento de las visitas para garantizar la trazabilidad. El uso de mascarilla es obligatorio, al igual que mantener la distancia social con otros visitantes y trabajadores del lugar. Los detalles del Protocolo para Visitantes se pueden encontrar en la página web de Parque Tricao y en sus redes sociales.

En esta reapertura inicial, se podrá visitar el parque de lunes a domingo entre 09:00 y 20:00 horas. Las entradas no se venden en la puerta, por lo que se deben reservar previamente en el sitio web www.tricao.cl. El valor del ticket general más aviario es de $ 7.000 niños y $ 10.000 adultos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×