LATAM refuerza estrategia de seguridad e higiene para viajes más protegidos

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de Capital de Ideas: AFP Capital convoca al mundo empresarial y académico para hablar de empleo y pensiones

¿Cómo se conectan el mercado laboral, la productividad y las pensiones? Esa pregunta articula la tercera edición de Capital de Ideas, la revista de AFP Capital desarrollada junto al Laboratorio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

En la búsqueda permanente de ofrecer soluciones innovadoras en materia de seguridad e higiene operacional, y en línea con las recomendaciones de las autoridades internacionales, el grupo LATAM anunció novedades en esta materia:

Mascarillas en vuelos LATAM

A partir del 1 de marzo LATAM prohibirá el uso de mascarillas con válvulas (cualquier modelo), protectores bucales, bufandas y bandanas de tela en todos sus vuelos debido a su baja eficiencia comprobada en la filtración de virus y bacterias.

Mascarillas permitidas:

Mascarillas no permitidas:

Aquellos pasajeros que no cumplan con estas medidas no serán embarcados. Se recomienda el porte de mascarillas de recambio en vuelos de larga duración, siguiendo las indicaciones de fabricantes en cuanto al uso y tiempo de las mascarillas

Superficie antiviral en aeronaves

Durante febrero se concretó la habilitación de una lámina con propiedades antibacteriales y antivirales, dispuesta sobre las mesas ubicadas en cada asiento en uno de los aviones de la flota de LATAM en Chile. 

Esta iniciativa piloto asegura una completa eliminación de virus y bacterias, con una resistencia comprobada a limpiezas repetitivas y al uso por parte de los pasajeros, sin alterar su acción. 

Convenios toma de exámenes COVID-19

Como una forma de apoyar el retorno seguro del transporte doméstico e internacional, el grupo LATAM ha suscrito convenios con importantes laboratorios clínicos en todo el continente, asegurando el acceso a exámenes PCR para la detección del COVID-19 a un valor preferencial.

El detalle de los centros que forman parte de esta alianza está disponible en https://www.latam.com/es_cl/experiencia/coronavirus/PCR/

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here