Habilitan puntos de acopio de Coaniquem Store en centros comerciales Espacio Urbano

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Las Tiendas Solidarias de la Fundación Coaniquem, Coaniquem Store, están orientadas a generar recursos a través de la venta de artículos que dona la comunidad, con los que financian la rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras que se atienden en sus centros. En esa línea, y con el fin de contribuir en la labor que lleva a cabo la institución, Espacio Urbano inició durante febrero una campaña de punto de acopio en sus centros comerciales.

Se trata de una campaña en la cual la comunidad podrá donar artículos como menaje, decoración, libros y vinilos, en los centros comerciales Espacio Urbano La Laguna y Espacio Urbano La Dehesa, ubicados en Santiago, además de Espacio Urbano 15 Norte, en Viña del Mar. Lo recaudado permitirá financiar la rehabilitación de niños y jóvenes que se atienden en los centros de la Fundación.

“En Espacio Urbano estamos muy contentos de poder habilitar estos puntos de acopio en tres de nuestros centros comerciales a lo largo de Chile y con ello, contribuir en el trabajo que hace esta importante institución. Ciertamente, muchos de los objetos en desuso que se acumulan en las casas pueden ser reutilizados. Con esta iniciativa aportamos al cuidado del planeta, y sobre todo, ayudamos a muchos niños que se atienden en Coaniquem. Hoy somos más vecinos que nunca, por ello invitamos a toda
la comunidad a sumarse a esta iniciativa” comenta Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano.

Los puntos de acopio estarán disponibles durante todo el mes de febrero para que la comunidad pueda realizar sus donaciones y contribuir con esta institución que ha atendido de manera gratuita a más de 135 mil niños y jóvenes con quemaduras en sus 40 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×