Esval es la primera sanitaria con certificación Sello Covid-19 de la ACHS en sus oficinas comerciales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía recibió la certificación que entrega la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), por su gestión preventiva del Covid-19 en sus sucursales de atención.

Las oficinas comerciales de Esval recibieron el Sello Covid-19 de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Este ratifica que la empresa implementó un plan de gestión para prevenir contagios por Coronavirus en estas sucursales de atención, en base a protocolos de la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales. Se trata de la primera sanitaria del país en recibir esta certificación.

“Desde que comenzó la pandemia hemos implementado una serie de medidas preventivas para velar por la salud tanto de nuestro personal como la de nuestros clientes, y seguir prestando con normalidad el servicio. Esta certificación es justamente el resultado de este trabajo: queremos que la comunidad pueda sentirse segura y recibir la atención que requiere”; destacó el gerente general de Esval, José Luis Murillo.

Para el caso de las oficinas comerciales, los lineamientos principales consideran un protocolo de limpieza y sanitización. Junto a esto, la entrega de equipos de protección personal contra el Covid-19, la implementación de protocolos de ingreso, entre otros.

Los sellos fueron entregados por la ACHS en una ceremonia realizada en las oficinas de Viña del Mar de Esval.

“Si bien seguimos atendiendo de forma presencial para quienes prefieren realizar sus trámites habituales por esta vía, invitamos a nuestros clientes a preferir nuestras plataformas digitales para contactarse con Esval. Puede ser través de nuestra oficina virtual, nuestra cuenta en twitter o nuestro fonoservicio 600 600 6060”, agregó el ejecutivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×