18.3 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 8, 2021

Deandespac: Una alternativa de e-commerce de packaging de alimentos para emprendedores

Con la llegada de la pandemia, muchos se vieron en la necesidad de innovar y crear sus propios negocios. Es por eso, que Deandespac creó un lugar exclusivo para emprendedores con el fin de darles todas las alternativas necesarias para el packaging de alimentos.

La empresa cuenta con distintas líneas de productos amigables con el medio ambiente y varios de estos ya están disponibles en su sitio web.

Siendo líderes en fabricación y desarrollo de packaging para alimentos, hoy la empresa chilena también ha logrado cubrir, de manera sustentable, algunas de sus líneas de productos dando foco a desarrollar la categoría Cartón y BIO creando un concepto único en el mercado de ofrecer al cliente la posibilidad de compra al detalle en su ecommerce y/o de vender por volumen con su equipo de ventas según sea el caso.

En la actualidad, la importancia de proteger el planeta ha tomado un papel protagónico en la sociedad y las industrias a nivel mundial. Por esta razón Deandespac ha convertido la preocupación por el medio ambiente en uno de sus pilares estratégicos. Así es como se ha transformado en una de las primeras compañías de este rubro en fabricar y vender algunos productos reciclables y ecológicos.

Una variedad de productos más allá del packaging

Cajas de cartón kraft para todo tipo de delivery y varios productos BIO. La variedad de productos que ofrece esta empresa les ha permitido crecer dentro de la industria del packaging, lo que los ha llevado a abrir el primer e-commerce del rubro en Chile, llamado “Deandesmarket”, con el objetivo de facilitar la experiencia a sus clientes al entregarles la posibilidad de comprar al detalle y de obtener una experiencia de compra personalizada.

De esta forma, la necesidad de abarcar todos los emprendimientos les ha hecho encontrar nuevos clientes de otros rubros. Además de envases, Deandespac incluye en su catálogo: cubiertos de madera, servilletas, bolsas de delivery, revolvedor para café, palitos para sushi, bombillas de papel e individuales, entre otros productos. La venta de estos está disponible al por mayor cotizando a través de la página web de la empresa.

Deandespac no solo tiene presencial nacional, sino que también tiene presencia en Ecuador y Perú donde actualmente exporta y comercializa también sus productos.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO