16.7 C
Santiago
Miércoles, Octubre 20, 2021

Boehringer Ingelheim ha sido reconocida como Top Employer 2021 en Chile

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Los Top Employers 2021 han sido oficialmente anunciados y Boehringer Ingelheim ha sido certificada como Top Employer en Chile.

Ser certificados como una organización Top Employer avala el compromiso de la compañía con un mejor mundo del trabajo, que se hace visible a través de excelentes políticas y prácticas de gestión de personas. 

Martín Cottone, gerente general de Boehringer Ingelheim en Chile, aseguró que “recibir esta certificación es todo un orgullo y refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros colaboradores las mejores condiciones para poder desarrollarse humana y profesionalmente. Y nos da aún más energías para seguir creciendo y trabajando juntos en aportar valor a través de la innovación”. 

El programa de Top Employers Institute, certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de HR Best Practices Survey (Encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH). Este análisis comprende 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos. 

“La certificación como Top Employers es un reconocimiento al trabajo que hacemos para ofrecer una experiencia única para nuestros colaboradores y para construir un lugar de trabajo al cual todos sintamos orgullo de pertenecer. Buscamos permanentemente crecer en la colaboración, la empatía y la innovación y, a partir de allí, enriquecer la propuesta de valor para nuestros pacientes y clientes”, comentó José Barbero, gerente de recursos humanos de Boehringer Ingelheim en Chile. 

El programa Top Employers ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 120 países/regiones en los cinco continentes. 

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, afirmó que “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Boehringer Ingelheim ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO