A través de sesiones en vivo, Laboratoria invita a conocer más de su bootcamp y las oportunidades que hay en el mundo tech

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante el mes de febrero, semanalmente egresadas y estudiantes de todas las sedes, distribuidas en Latinoamérica, participarán de transmisiones en vivo para resolver las principales dudas de quienes buscan capacitaciones en el mundo TI.

Actualmente se encuentra en curso la postulación para formar parte de la Generación 17 de Laboratoria, la startup más importante en formación y
colocación de talento femenino tech de América Latina.

Con sedes en Chile, Colombia, Perú, México y Brasil, ha formado a miles de mujeres como desarrolladoras de software y diseñadoras de experiencia de usuario. Y es a través de las vivencias, de quienes han egresado y de las actuales estudiantes, que Laboratoria quiere dar a conocer lo que vive cada generación.

La invitación es para cada jueves de febrero y el primer jueves de marzo a las 20:00 horas, a conectarse a través del Instagram de Laboratoria y aprender en cada jornada, un ámbito diferente de esta experiencia y al mismo tiempo resolver las dudas que se presenten.

“El mundo digital es una alternativa interesante en estos tiempos de reconversión laboral. Existe una brecha en Chile de más de 19.000 vacantes en áreas de desarrollo, cloud, diseño de experiencia de usuario, big data, entre otros. Además, es un mercado de permanente cambio, por lo que si uno es capaz de desarrollar la habilidad de aprender a aprender, con una actitud laboral flexible y que se adapta a estos cambios, tiene grandes
perspectivas de desarrollo y crecimiento profesional”, señala Anabell Mora, Brand Manager de Laboratoria Chile.

La invitación está hecha, si estás interesada en las capacitaciones y en conocer un poco más del proceso de postulación, este es el calendario de lives para que puedas participar.

CuándoTema
Jueves 11 de febrero¿Cómo es el proceso de postulación?
Jueves 18 de febrero¿Qué puedo esperar del bootcamp? ¿Cómo se aprende en Laboratoria?
Jueves 25 de febreroMi primer empleo en la industria tech ¿Cómo lo consigo?
Jueves 04  de marzoConoce la comunidad de egresadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×