Reconocida conservacionista Jane Goodall estrenó en sus redes sociales video para reflexionar sobre el efecto que han generado los seres humanos en el planeta

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Instituto Jane Goodall estrenó en sus redes sociales un video que tiene un poderoso y profundo mensaje para iniciar el 2021 “La Tierra es más que un recurso, es tu hogar”.

A través de este video, que cuenta con la narración de la reconocida conservacionista Jane Goodall, su ONG invita a reflexionar sobre el efecto que han generado los seres humanos en el planeta. Todo esto ocurre, mientras los espectadores se pueden inspirar y sensibilizar con una gran diversidad de paisajes y riquezas naturales de Chile.

Dentro de su mensaje, Jane Goodall invita a comenzar este nuevo año con un cambio de mentalidad y conciencia, impactando de manera positiva en nuestro único hogar, el planeta Tierra, además de conmover y empatizar mediante esas hermosas imágenes que permiten acercarse a la naturaleza milenaria que une al reino animal, vegetal y fungi.

En un inicio este proyecto fue gestado para ser compartido con escolares en talleres dictados por la fundación, por lo que contó con una versión en español que tenía la voz en off de la reconocida cantante nacional, Nicole. Sin embargo, debido a la pandemia este proyecto fue modificado y consiguió ser ampliamente difundido en el país, esto llamó la atención de la Dra. Goodall, quien quiso sumarse para difundir este importante mensaje a nivel mundial, a través de su propia voz.

Es por esa razón que el reciente estreno pretende recorrer el mundo junto a Jane Goodall y para inspirar cada rincón del planeta ha sido traducido a 16 idiomas, entre los cuales destacan el alemán, el chino y el portugués, así como también en la lengua del pueblo originario aymara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×