World Vision y P&G Chile benefician a más de 5 mil familias a través de la Campaña “Alimentando Corazones”
Sociedad Civil

World Vision y P&G Chile benefician a más de 5 mil familias a través de la Campaña “Alimentando Corazones”

La iniciativa benefició a un total de 5.904 familias vulnerables de las regiones XV, RM, VIII y IX a través de la entrega de alimentos y productos de higiene y hogar.

Como una forma de seguir brindando ayuda a las personas que más los necesitan, Procter & Gamble Chile, se sumó a la iniciativa “Alimentando Corazones”, liderada por World Vision, a través de una donación que considera 30.000 productos Pantene y otros 10.000 de la marca Ariel.

La campaña busca entregar alimentos, productos de higiene y hogar, y material educativo, desarrollado por World Vision, con sugerencias de actividades diarias que buscan ayudar a los niños a entender qué es el coronavirus y la importancia de mantener la higiene para evitar el contagio.  Esta semana la ONG finalizó la entrega de las más de 5.900 cajas a familias de las regiones XV, RM, VIII y IX.

Camila Peraldi, gerente de comunicaciones de P&G Chile asegura que “nos sumamos a la campaña Alimentando Corazones ya que confiamos que trabajando juntos podremos superar la actual emergencia sanitaria. Este año 2020 ha sido un año desafiante, de grandes cambios y aprendizajes, pero también ha sido un año donde hemos trabajado más unidos. Nos enorgullece saber que brindamos ayuda a 5.904 familias de las regiones XV, RM, VIII y IX. Nuestro compromiso es seguir trabajando colaborativamente con World Vision para impactar positivamente en la vida de las personas”.

En tanto, Harry Grayde, Director Ejecutivo de World Vision Chile, sostiene que “nos alegra poder seguir contribuyendo a las familias más vulnerables de la zona, con quienes hemos tenido un trabajo sostenido a favor de la niñez y sus familias desde hace décadas. Sin duda, P&G durante ese historial ha sido un socio relevante para seguir contribuyendo con ayuda concreta y necesaria para las comunidades afectadas en esta pandemia”.

Post Comment