Mira estos documentales latinoamericanos en Netflix sobre naturaleza y riqueza de la flora y fauna en la región

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Todos ellos destacan las maravillas de cada zona y hacen hincapié en los tremendos paisajes y lugares presentes en América Latina.

Andes Mágicos

Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.

Perú: Tesoro Escondido

Perú es un país repleto de tradiciones culturales con más de mil años de historias y sorprendentes riquezas naturales.

Guatemala: Corazón del Mundo Maya

Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, este título explora las riquezas culturas y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales. 

Pacificum, el retorno al océano

Por cielo, mar y tierra, cuatro científicos exploran la majestuosa costa de Perú en toda su grandeza y desde una perspectiva íntima. 

El Sendero de la Anaconda

En una zona remotas de la selva amazónica, un escritor y un antropólogo se acercan a comunidades que se han mantenido al margen de los avances sociales durante siglos. 

Nuestro planeta (Narrado por Salma Hayek)

Con la narración de Salma Hayek en la versión en español latinoamericano, este proyecto titánico de cuatro años llevó a un equipo de más de 600 personas a cincuenta países y todos los continentes durante más de 3500 días de rodaje. La serie se enfoca en la gran diversidad de hábitats de nuestro planeta, desde los recónditos paisajes del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas tierras de África y las diversas selvas de América del Sur.

Bailando con los pájaros (Narrado por Omar Chaparro)

Desde lo profundo de las selvas tropicales, Bailando con los pájaros muestra las costumbres rara vez vistas de las aves del paraíso, que despliegan técnicas de seducción espectaculares para encontrar pareja. Del equipo detrás de Nuestro planeta y narrado por el talentoso Omar Chaparro (¡Nailed It! México, Pokémon: Detective Pikachu), este documental entrañable retrata la naturaleza en todo su esplendor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×