Fundación Reforestemos invita a regalar con sentido para Navidad a través de árboles nativos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con la llegada del fin del año 2020, Fundación Reforestemos invita esta Navidad a obsequiar árboles nativos, un regalo 100% impacto positivo, 0% huella de carbono y que ayuda a la recuperación de nuestros bosques.

En un año totalmente distinto, y con miras al fin del 2020 donde se inicia la temporada de incendios forestales que cada verano afectan a miles de hectáreas de bosques nativos, Fundación Reforestemos invita esta navidad a obsequiar regalos con un 100% de impacto positivo y 0% huella de carbono como son los árboles nativos, con los cuales se podrán sustentar una serie de programas de reforestación a lo largo de distintas regiones del país.

Regalar árboles nativos junto a la fundación es tan simple como ingresar a la página web www.reforestemos.cl, y por solo $4.000 adquirir un ejemplar, e incluso armar un bosque virtual junto a familiares, amigos o compañeros de trabajo. Al momento de plantarlo, las personas pueden elegir el proyecto dónde quieren que sea ubicado, donde a su vez, el destinatario recibirá un correo con un certificado digital donde aparecerá un link geo-referenciado a Google Maps con la ubicación exacta de donde estará su árbol.

Estos aportes tienen como fin apoyar directamente a la reforestación de los bosques nativos de nuestro país, los cuales resultan primordiales para combatir el cambio climático, proteger ecosistemas, regular el ciclo hídrico, y ser un aporte real en la protección y recuperación del medio ambiente, sobre todo en un año que más que nunca nos ha llevado a darle un nuevo sentido a la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×