“Conserva lo Bueno”: La iniciativa impulsada por la causa Elige Vidrio que te invita a reflexionar sobre este 2020

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En un año difícil para todos, y a través de redes sociales, la causa ciudadana llama a rescatar los aspectos positivos que hemos vivido durante la contingencia sanitaria.

El 2020 ha sido un año particular para Chile y el mundo. Debido a la pandemia, miles de personas se han enfrentado al encierro prolongado, provocando cambios en la vida que han dejado más de una enseñanza.

Es justamente esta experiencia la que busca rescatar la iniciativa “Conserva lo Bueno”. Organizada por la causa ciudadana Elige Vidrio, esta campaña invita a reflexionar sobre los aspectos positivos que se han encontrado durante la pandemia, reuniendo cientos de experiencias y testimonios que nos permitan dar una nueva mirada a este 2020.

A través de las redes sociales de Elige Vidrio en Facebook e Instagram, estamos invitando a todos a compartir, a través de mensajes (que pueden conservar en envases de vidrio), fotos o videos, sus principales enseñanzas y aprendizajes, pero también a pensar sobre todo lo ocurrido este año y cómo podemos guardarlos y volcar esta experiencia para el 2021.

“Sabemos que ha sido un año difícil, pero creemos que de toda experiencia siempre se puede sacar algo positivo para conservar. Por eso, invitamos a todos nuestros seguidores a compartir esos momentos y reflexiones. Queremos que sean miles los que se sumen a esta causa y que en estas fiestas de fin de año puedan compartir en redes sociales usando el #conservalobueno y #eligevidrio, porque lo bueno siempre se conserva en vidrio”, indicó Isidora Mas, vocera de Elige Vidrio.

Durante este mes, compartiremos distintos testimonios de personas que han querido mostrar las cosas positivas de este año que quieren conservar, donde hemos aprendido a convivir de otra manera, nos hemos relacionado a través de medios digitales y, muchas veces a pesar de la distancia, hemos logrado estar más cerca.

¡Únete a nosotros usando #Conservalobueno #EligeVidrio y síguenos para ver los testimonios en @eligevidrio en Facebook e Instagram y www.eligevidrio.cl!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×