Michelle Adam lanza sitio web para incentivar el cuidado del medio ambiente y comienza nuevo espacio junto al doctor Ricardo Soto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tras el éxito de sus Instagram Live,  la meteoróloga y su equipo decidieron generar nuevas plataformas para difundir la importancia de cuidar el medioambiente.

www.vocesdelaemergenciaclimatica.com es el nuevo portal donde Michelle Adam busca entregar, de manera amigable y cercana, información respecto a la crisis climática y cómo poder aportar con cambios para ir retardando los efectos que generamos en el planeta. Un espacio en la web que se suma al canal de youtube y las conversaciones que realiza todos los martes a las 21hrs. a través su cuenta de instagram.

El proyecto, que partió como un ciclo de conversaciones a través de las redes sociales, fue tomando fuerza y cautivando a los seguidores de la meteoróloga. “Ha sido sorprendente el interés y las ganas que tiene la gente de aprender y participar, por eso decidimos hacer más  transmisiones y lanzar una página web para seguir visibilizando esta  problemática, pero también para entregar alternativas que todos podemos ir incorporando”, detalló Michelle.

La profesional, que viene trabajando hace años en concientizar sobre el daño que causamos  al planeta, alerta sobre la gravedad del tema  y como la crisis ambiental puede ser igual o peor que la sanitaria que estamos viviendo. “Efectivamente estamos viviendo una pandemia terrible y que ha generado mucho dolor, pero no podemos dejar de lado la crisis climática que sigue afectando al mundo y que también es una pandemia, porque sus consecuencias, ya sea por los niveles de contaminación, sequía, inundaciones, todas las manifestaciones climáticas, también tienen consecuencias fatales. Quizá para muchos son menos visibles, pero no por eso no tienen un tremendo impacto para la humanidad”, declaró.

Sin embargo, esto no es todo, porque a partir del 4 de noviembre la figura de Mega comenzó un nuevo espacio a través de la red social instagram junto al Doctor Ricardo Soto, con quien ya ha tenido transmisiones en vivo sobre la medicina consciente y su vínculo con el planeta con gran interés de los cibernautas. “Hemos visto que durante la pandemia aumentó el consumo de alcohol y medicamentos, además de incrementarse la violencia intrafamiliar, la ansiedad y el abandono al adulto mayor. Esto nos invita a realizar un análisis interno respecto a nuestro comportamiento y nuestra forma de ver la vida, pero quizá nos falta saber qué hacer para ir generando cambios que no sólo tengan impacto en nosotros, sino también en el entorno y es ahí donde el doctor Soto tiene mucho que decir”, enfatizó Adam. 

×