Empatthy Training: potencia habilidades para captar fondos, crear propuestas de valor y colaboraciones exitosas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una organización debe determinar qué quiere de la relación de colaboración antes de comenzar e identificar metas claras de la organización para la nueva relación.

¿Qué necesidades podría ayudar una relación con otra organización?  ¿Qué beneficios estratégicos podrían convertirse en realidad a través de una alianza con uno o más socios?, ¿La relación sería continua o por un período de tiempo particular? 

Comenzar con un análisis interno de la organización para determinar cómo sería beneficiosa una relación de colaboración.  Esto también ayuda a determinar los mejores socios y acercarse cuando esté listo.

Esto y muchos más temas explicaran en los talleres, Silvia Bueso y Rosa Madera, quienes trabajarán en técnicas que potencian y expanden las habilidades para captar fondos para fundaciones y organizaciones con propósito social con foco en aprender las claves para crear propuestas de valor ganadora y colaboración exitosa, ser buenos partners en tiempos virtuales, vencer el no por respuesta, conseguir el deseado sí de tus partners y fidelizar en tiempos virtuales e inciertos, generando alianzas estratégicas.

Serán 4 sesiones virtuales donde entregarán experiencias, insumos, buenas prácticas y consejos para avanzar en como impactar más y mejor.

Pasos para inscribirse:

1.- Llenar información en el formulario (cupos limitados por orden de inscripción)

2.- Realizar transferencia bancaria

3.- Ya estás inscrito!!  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAIaqF7i_HeLaKss4129hM5hr5u6d_ywGBk1zzlf5sqWkDcQ/viewform

×