Cineasta chilena y estadounidense estrenan documental “The Wild Connection” en Amazon Prime

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

The Wild Connection” es un documental que explora la relación entre los seres humanos y los animales, con quienes compartimos esta tierra.

Se filmó en Estados Unidos y a través de este documental se viaja a algunos de los hábitats más prístinos de la nación con el fin de descubrir cómo esta conexión ha afectado el estado de la vida salvaje.

“Muy bien hecha, me encantaría ver más documentales salvajes contar la verdad como está lo ha logrado. ”

Jason Peters de www.wildlife-film.com

El documental de la chilena Paula Sprenger y el Estadounidense, Carter McCormick, profundiza en cada una de las especies, examinando su comportamiento y cómo contribuyen éstas al ecosistema donde habitan, y cómo el ser humano da forma al mundo natural en que hoy en día funcionan.

“The Wild Connection” es un documental único que ofrece una visión completa y educativa sobre la vida salvaje. El estilo del relato, la música, la cinematografía y la animación dan como resultado una meditación visual sobre la naturaleza. Este documental está creado de tal manera que lleva al espectador no solo a un viaje hacia la vida salvaje, sino que también hacía un viaje interno. Busca remover la contemplación de la vida salvaje y concede a los espectadores el conocimiento necesario para reevaluar su propia conexión con ésta, en un momento en que el futuro es incierto.

Duración: 71 minutos

Locaciones de rodaje: Antelope Island State Park, Utah; Baxter State Park, Maine; Crystal River National Refuge, Florida; Okefenokee National Refuge, Georgia; Palo Duro Canyon State Park, Texas.

×