Chile Green Building Council organizará “Diálogos Sustentables: Rumbo a la COP26”.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Chile Green Building Council es una organización sin fines de lucro parte del World Green Building Council, que desde el año 2010 trabaja activamente junto a sus empresas y organizaciones socias, para estimular las mejores prácticas de sustentabilidad en el sector construcción.

En esta oportunidad, y con el objetivo de difundir las distintas iniciativas que cada socios de Chile GBC está llevando a cabo en el marco de la Acción Climática, es que realizaremos los “Diálogos Sustentables: Rumbo a la COP26”.

Se trata de conversatorios generados para poder compartir los avances de cada empresa u organización, desde su negocio específico, para contribuir a la mitigación y adaptación al cambio climático, enfocándose también en las acciones a futuro en línea con el objetivo de descarbonización que tenemos como país.

Estos Diálogos serán en formato online y contarán con los siguientes expositores:

DIÁLOGO 1: Parque Arauco – Volcán y WSP

Miércoles 2 de diciembre
18:00 a 19:00 horas

DIÁLOGO 2: Falabella – Johnson Controls y ZinCo Techos Verdes

Miércoles 9 de diciembre
18:00 a 19:00 horas



Los links de conexión se enviarán oportunamente a las personas inscritas en el formulario.

Activida Gratuita de cupos limitados

Inscripciones aquí https://forms.gle/zYadPj5kxbuLxUZJ7

×