#MoviéndonosXLaNaturaleza: WWF Chile invita a su primer curso online sobre medio ambiente y cambio climático para jóvenes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La organización de conservación WWF hace un llamado a jóvenes entre 18 y 25 años a ser parte del taller “#MoviéndonosXLaNaturaleza”, el cual aborda el cambio climático como eje principal para el estudio de Paisajes Marinos, Paisajes Terrestres, Ciudades Sustentables y Huella Ecológica.

Para acceder a las clases virtuales, los y las jóvenes deberán completar un formulario de postulación disponible hasta el 19 de octubre, el cual será revisado por una comisión especial que se encargará de contactar a los seleccionados el 26 del mismo mes.

Durante la actividad, los asistentes podrán ser parte de cuatro clases teóricas dictadas por destacados profesionales técnicos de WWF Chile, acceder a material educativo y a instancias de discusión sobre los principales temas abordados.

Como destaca Susan Díaz, directora de Comunicaciones de WWF Chile, “los jóvenes de hoy están interesados, informados y tienen una opinión crítica frente a la salud de nuestro planeta y reconocen responsabilidades respecto a nuestra situación actual. Sin embargo, y más importante, tienen el empuje de tomar acción y enfrentarse al desafío de promover un cambio. Es por ello que hemos creado este espacio de conocimiento, pero por sobre todo de reunión, para que jóvenes de todo el país, puedan saber qué están haciendo los otros y motivarse aún más con los esfuerzos que cada uno de ellos hacen en sus espacios de estudio, trabajo, y en sus entornos más íntimos con sus familias y amigos”.

El curso será impartido durante el mes de noviembre, es de carácter gratuito y no tiene restricciones geográficas.

Puedes acceder al formulario de postulación aquí: https://forms.gle/asRUEAsoa9opGkbi7

×