Fundación Kennedy presentó a María José Domínguez como nueva directora ejecutiva

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Fundación Kennedy para la conservación de los humedales, informó que María José Domínguez asumió la dirección ejecutiva de la organización, tras un año como gerenta de proyectos.

María José es arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Anteriormente se desempeñó como directora nacional de construcciones y emergencias en la Fundación TECHO Chile y coordinadora nacional de proyectos comunitarios en la misma institución. Su experiencia incluye la formulación y gestión de proyectos asociados al trabajo territorial y el involucramiento de las comunidades mediante procesos participativos y el fortalecimiento de capacidades para la autogestión.

Peter Kennedy, fundador de la fundación, deja el cargo de dirección ejecutiva y continuará como presidente del directorio y de su consejo consultivo, además de mantener su rol como vocero de la institución.

Fundación Kennedy tiene una experiencia de 16 años en la recuperación y conservación de humedales en el país, en alianza con las comunidades, el sector público y el privado.

Hoy tiene proyectos en las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Araucanía, en el marco de un plan estratégico de 5 años que busca fortalecer la gestión de la fundación y el aumento de la cobertura de proyectos de conservación ante la creciente urgencia por protegerlos.

×