Benjamín González de Greenspot es reconocido como líder de Meaningful Business 100

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El premio reconoce a los líderes empresariales destacados, en todo el mundo, que combinan ganancias y propósitos para ayudar a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Meaningful Business, es una plataforma global para líderes que combina lucro y propósito, que ha reconocido a Benjamín González de Greenspot, Empresa B, como líder de Meaningful Business 100 (MB100) este 2020.

La segunda edición del MB100 fue dirigida por un panel de expertos compuesto por 16 jueces, siguiendo un proceso de nominación global. La plataforma recibió más de 500 nominaciones de 70 países, cada una calificada en 5 áreas clave: Impacto, Liderazgo, Innovación, Durabilidad y Alcance.

Los 100 líderes empresariales incluyen directores ejecutivos corporativos, emprendedores, microempresarios, líderes en sostenibilidad, jefes funcionales e inversores de impacto de 34 países. Las industrias que dominan la lista incluye agricultura, educación, salud y tecnología.

Al comentar sobre el MB100, Tom Lytton-Dickie, fundador y director ejecutivo de Meaningful Business, dijo: “Estamos encantados de reconocer a Benjamín González como parte de Meaningful Business 100 para 2020. En lo que ha sido un año desafiante para todos, el MB100 ofrece un inspirador recordatorio al trabajo brillante que se está realizando en todo el mundo para resolver los problemas más importantes que enfrentamos hoy”.

Por su parte Benjamín González agregó: “Para nosotros es un reconocimiento tremendo. Llevamos trabajando muy duro desde 2017 y gracias a la confianza y colaboración permanente de distintas empresas y entidades que han creído en nosotros, hemos instalado un nuevo modelo en la región. En este nuevo modelo todos los actores se hacen cargo de los residuos plásticos, aplicando junto a nosotros y nuestras instalaciones soluciones que promueven la economía circular descentralizada. Así el material descartado se recupera, se reduce la contaminación por plástico y se generan actividades más sostenibles en la Patagonia”.

Meaningful Business se dedica a crear una plataforma unificada para que estos líderes colaboren y compartan conocimientos con el fin de ampliar su impacto social en apoyo de la agenda de la ONU 2030.

Vea el 2020 MB100 completo, aquí: https://meaningful.business/mb100-2020/

×