Alto Impacto: incubadora de emprendimientos busca iniciativas que impacten positivamente en la regeneración de la naturaleza.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Alto Impacto, la incubadora de emprendimientos socioambientales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, impulsada por el Laboratorio de Innovación Social – CoLab UC, busca iniciativas que impacten positivamente en la regeneración de la naturaleza.

¿Tienes un emprendimiento que busca cuidar y restaurar la naturaleza? ¡Postula! o ¿Conoces a alguien que lidere uno? ¡Comparte!

El programa estará abierto hasta 25 de noviembre y brinda hasta $8.000.000 en cofinanciamiento para cada emprendimiento de la generación, además de un completo proceso de acompañamiento y formación para lograr su consolidación comercial.

En Alto Impacto quieren escalar el impacto que están teniendo hoy en día los modelos de negocios guiados por un propósito socioambiental claro y positivo.

Beneficios, plazos y requisitos del programa en: www.altoimpactoincubadora.cl

Si tienes dudas del programa, puedes enviar un correo a altoimpacto@uc.cl y te responderán a la brevedad.

×