“Al Teatro”: obras, radioteatros y talleres en línea para conmemorar el mes de las personas mayores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Presentado por Fundación Teatro A  Mil y SURA Asset Management  Chile, durante octubre y noviembre próximos se desarrollará la tercera versión del programa que busca ampliar el acceso a las artes y generar un encuentro y diálogo intergeneracional con las personas mayores, esta vez desde sus hogares.

Montajes en línea protagonizados por Héctor Noguera, Francisco Reyes y Álvaro Escobar, 18 talleres por Zoom y cuatro radioteatros emitidos simultáneamente por Radio Biobío y plataformas digitales, articulan esta nueva edición del ciclo, que en dos años ha convocado a más de 4.300 asistentes.

Desde 1990, cada 1 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas Mayores. La fecha fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas como una forma de favorecer la toma de conciencia sobre el valor de la prolongación de la vida y la necesidad de construir sociedades cada vez más inclusivas y justas con las personas mayores, que durante los últimos meses y hasta hoy constituyen el grupo mayormente afectado ante la pandemia.

Por tercer año consecutivo, Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile se unen para presentar Al Teatro, programa que busca ampliar el acceso y generar un

×