SURA Asset Management Chile presenta su quinto Reporte de Sostenibilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el objetivo de dar a conocer las iniciativas que le permitieron avanzar este último año con el propósito de acompañar a sus clientes a alcanzar sus sueños y metas, con una mirada de largo plazo, SURA Asset Management Chile lanzó su quinto Reporte de Sostenibilidad, el que se elaboró en conformidad con los estándares GRI.

Para la compañía, la sostenibilidad se basa en hacer las cosas bien con sus distintos grupos de interés, apuntando a la construcción permanente de confianza y relaciones de largo plazo. Ésta busca generar capacidades para el desarrollo con quienes se relaciona, acompañarlos en sus decisiones, aportar con trabajo y conocimiento a las dinámicas públicas que mejoren su condición de vida, cuidando los recursos con que desarrolla cada actividad.

“Queremos ser un actor relevante en la industria, cuyo actuar se refleje no sólo en los resultados económicos, sino que también en nuestro compromiso por un propósito. Buscamos acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños y metas, generar un mayor bienestar y contribuir también con el desarrollo sostenible”, destacó Francisco Murillo, presidente ejecutivo de SURA Asset Management Chile.

Para conocer el Reporte de Sostenibilidad 2019, haz click aquí.

×