STI realiza campaña 1+1 con sus colaboradores para donar alimentos a ollas comunes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

San Antonio Terminal Internacional (STI) junto a sus trabajadores realizaron durante agosto campaña 1+1, con el fin de recolectar dinero para donar alimentos a 12 ollas comunes de la zona, en los sectores de Bellavista, Cerro Alegre, Placilla, 30 de Marzo, Barrancas, Tejas Verdes, Llolleo Alto.

La encargada de Asuntos Comunitario de STI y quien ha liderado este proyecto, Loreto Flores, dijo “esta iniciativa da cuenta de solidaridad de nuestros trabajadores y de la preocupación de STI por la comunidad que se ha visto afectada por la pandemia. Se trató de una acción donde STI duplicó el dinero recolectado por los trabajadores, con lo que se concretó la compra de distintos alimentos. Esta corresponde a la primera fase de una campaña que seguiremos realizando durante el año”.

La donación se hizo efectiva el pasado viernes 4 de septiembre, cuando el terminal y sus colaboradores entregaron legumbres, fideos, harina, verduras, alimentos de carnicería, entre otros.

×