“Café Público”: Nuevo programa de diálogo, encuentro y respeto de Fundación Basepública y Nescafé

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El espacio producido por Fundación Basepública y Nescafé, que se estrena este 22 de septiembre, abrirá con un capítulo protagonizado por el sacerdote jesuita Felipe Berrios, y el bailarín sordomudo, Dagoberto Huerta.

Diez emociones diferentes y veinte personajes que las han vivido. De esta forma se estructurarán los diez capítulos de la primera temporada de “Café Público”, una producción de la fundación Basepública, en colaboración con la marca Nescafé, que estrenará su primer capítulo este martes 22 de septiembre a las 20.00 horas, a través de www.basepublica.cl.

“Cada episodio permitirá inspirar a la audiencia a través de dos personas improbables dispuestas a escucharse. A partir de una experiencia vivida, los protagonistas recorrerán las emociones más fundamentales de la experiencia humana, en un viaje que nos invita a transformarnos desde una conversación relevante, honesta y horizontal. explica Nicolás Cruz, Director Ejecutivo de Fundación basepública, agregando que “el principal objetivo de este proyecto es promover espacios de diálogo y respeto en nuestra sociedad, esta apuesta nos permitió compartir propósito con Nescafé, fue un trabajo mancomunado, ejemplo de colaboración entre la empresa y la sociedad civil, gracias a esa visión hoy podemos estar produciendo este programa”.

La resiliencia será la emoción que abrirá el ciclo de capítulos, en torno a una enriquecedora conversación que acercará al sacerdote jesuita y activista, Felipe Berríos, con el primer bailarín profesional con discapacidad auditiva en el país, Dagoberto Huerta.

“Para Nescafé es muy gratificante estar detrás de un proyecto como este, que nos invita a hacernos parte de los grandes desafíos sociales, a través de la promoción del respeto y el diálogo. Como marca nos hemos preocupado de desarrollar cada uno de nuestros procesos de elaboración con el ‘respeto’ como punto de partida, escuchando y trabajando en conjunto y en armonía con nuestras comunidades vecinas y trabajadores”, destaca Juan Pablo Cañas, Senior Marketing Manager de Nescafé Chile.

Gratitud, coraje, soledad, quiebre, pérdida, rabia, prejuicio, entrega y miedo, serán los estados a través de los cuales la audiencia podrá compartir las experiencias de personajes como Paulina Urrutia, Pablo Zalaquett, la religiosa Nelly León, José Andrés Murillo, Francisco Saavedra, entre otros.

Los episodios de Café Público serán exhibidos desde el 22 de septiembre a través de www.basepublica.cl y sus cuentas en redes sociales (@basepublica). Todos los videos quedarán alojados en las plataformas digitales de basepública.

×