Queremos conocer la opinión de niños y niñas: ¿Qué harías para cambiar el mundo?, ¡Cuéntanos a través de un dibujo!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el mes de la niñez @diariosustentable y @uppi_cl invitan a niños y niñas a participar en concurso ¿Y tú qué harías para cambiar el mundo?.

Este concurso tiene por objetivo inspirar a niños y niñas a que sus ideas son tremendamente valiosas y que por medio de dibujos y frases, pueden expresar sus ideas respectiva como construir un mundo mejor???????

¿Cómo participar?

“Toma una hoja, unos lápices, y…

Ponte a pensar en una idea simple o loca para cambiar el mundo. ¿Sólo eres un niño o niña?, ¿Cierto?, seguro tienes buenas ideas para hacer del mundo un lugar mejor. Conversa tú idea con tu familia y escribe y dibuja tú idea en una hoja”.

Por intermedio de los padres, madres, cuidadores, jardines infantiles, colegios y/o empresas llamamos a que niños y niñas puedan participar de este concurso.

Los dibujos y/o frases deben ser realizadas en  1 hoja blanca (puede ser hoja tamaño carta o bien tamaño hoja de block de 99).

Con ayuda de sus padres, madres o cuidadores, deben enviar sus dibujos mediante escaneo o fotografía hasta el 17 de agosto al mail: contacto@diariosustentable.com.

En el mail deben indicar lo siguiente:

?Nombre completo  del niño o niña.

?Nombre del adulto responsable.

?Edad 

?Mail de contacto

?Teléfono de contacto del adulto.

Categorías

Primera infancia: de los 3 a los 6 años

Segunda infancia: de los 6 a los 12 años

Premios de:

Chucao kids

Se premiará a 3 dibujos por categoría con la opinión de un jurado compuesto por integrantes de las distintas organizaciones aliadas y citado por Diario Sustentable.

×