Responsable de la construcción del Hospital Modular de Wuhan, expondrá en conferencia organizada por la CDT

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Actividad se realizará el próximo miércoles 10 de junio a partir de las 20:30 horas, en directo desde China, a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones y más información acá: https://zcu.io/FbkJ

Con la presentación exclusiva de Yu Di Hua, ingeniero jefe de la Compañía General de Contratación del Grupo China Construction Third Engineering Bureau (CCTEB) Co, LTD, se realizará el próximo miércoles 10 de junio, la Conferencia Internacional “Innovación Tecnológica en Construcción Industrializada Chile – China”.

Yu Di Hua fue el responsable general de la gestión del diseño y la administración técnica del Hospital Huo Shen Shan, recinto hospitalario de campaña que se montó en tan solo 10 días para dar respuesta clínica a los pacientes afectados por COVID-19 en Wuhan, China.

En esta instancia, organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT,  de la  Cámara Chilena de la Construcción, CChC,  junto con el  Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de la Provincia de Hubei (CCPIT – HUBEI),  la  Cámara de Comercio Internacional de la Provincia de Hubei en Chile y Asia Reps Chile, se abordarán los principales desafíos constructivos de esta obra y se podrá dialogar directamente con su responsable para aclarar todas las dudas relacionadas con el desarrollo de procesos industrializados en la construcción.

La Conferencia Internacional “Innovación Tecnológica en Construcción Industrializada Chile – China, es patrocinada por el Consejo de Construcción Industrializada, CCI y la Compañía General de Contratación del Grupo China Construction Third Engineering Bureau (CCTEB) Co, LTD. 

La actividad se realizará el próximo 10 de junio a las 20.30 horas, en directo desde China, a través de la plataforma Zoom. El valor para Socios de la CChC y CCI es de $25.000.- y de $35.000.- para público en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×