Nestlé Chile entrega más de 690 kilos de alimentos para vecinos de Maipú

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía donó cerca de 300 cajas de productos en beneficio de los grupos más vulnerables de una de las comunas más afectadas por el Covid-19.

Durante la presente pandemia, NESTLÉ Chile ha estado reforzando sus acciones de ayuda para las personas, las familias y las comunidades, sobre todo de aquellas que residen en las zonas en que la compañía está presente. 

Por ello, esta semana hizo una importante entrega de 692 kilos de alimentos en beneficio de las familias más vulnerables de Maipú, comuna donde se encuentra una de sus fábricas en el país y una de las más afectadas por la actual crisis sanitaria.

Entregadas a través de la Municipalidad de Maipú, la donación consistió en 272 cajas de alimentos entre los que se encuentran productos como leche en polvo, café, sopas, caldos, entre otros. 

La alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, agradeció esta importante donación que, sin duda, irá en beneficio de las personas que más lo necesiten. “Agradezco la responsabilidad social de empresas que ha sido muy importante para nuestra comunidad, y hoy en especial estamos recepcionando un camión lleno de productos de NESTLÉ Chile, alimentos variados que en estos momentos van a ayudar a aquellas familias que más lo necesitan, así muchas gracias nuevamente”, declaró la máxima autoridad municipal. 

Desde el inicio de la crisis sanitaria que afecta al país, Nestlé Chile reforzó su programa de donación de alimentos a comunidades, familias y personas que hoy requieren apoyo. De esta manera, mediante acciones conjuntas con diversos organismos a la fecha ha entregado más 150 toneladas de productos en todo el país.

“La fábrica de NESTLÉ en Maipú quiso apoyar a la comunidad local en momentos en que toda ayuda suma, sobre todo en favor de los grupos más vulnerables. Junto con ello, hemos trabajado incesantemente por salvaguardar la salud y el bienestar de nuestra gente y también para asegurar la continuidad de nuestra producción para satisfacer las necesidades de alimentación de los chilenos”, señaló Marcelo Fauré, Gerente de Fábrica Maipú de NESTLÉ Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×